Óptica Viscarra

Óptica Viscarra

Calle 21 mayo No. 75
  • Santa CruzSanta Cruz de la Sierra
3 3322664
Abierto
Lunes: 9:00-20:00
Martes: 9:00-20:00
Miércoles: 9:00-20:00
Jueves: 9:00-20:00
Viernes: 9:00-20:00
Sábado: 9:00-20:00
Domingo: Cerrado
Descripción de la empresa

Un 7 de Octubre del año 1977 contribuyó al nacimiento la primera Optica en Santa Cruz. Don Hector Viscarra Guzmán, pionero audaz y visionario que abrió sus puertas en la calle Buenos Aires entre España y 21 de Mayo. Optica Viscarra dibujó más de una sonrisa de alegría y admiración al enfocar y dar una nueva visión a miles de personas con deficiencias visuales, que quedaron admirados no solo con la tecnología de aquel entonces sino por el espíritu abierto y caritativo de don Hector que emprendía una nueva vida de más amplia visión.

El presente lo confirma, muchos nos siguieron y trataron de emular, pero manteniendo siempre en alto el concepto de que la competencia favorecía más a nuestra ciudad, Optica Viscarra siguió con el empuje y empeño de siempre, acorde a la tecnología del exterior, mejorando a diario su atención y servicio, manteniéndose líder.

Hoy hemos crecido a la par del tiempo , contamos con laboratorios propios y personal especializado en las mejores universidades del mundo , nuestro trabajo ofrece una calidad única tanto en lentes de montura, de sol y de contacto, de las más afamadas marcas mundiales y diseños de última moda. Pero lo mas importante aun esta latente en nosotros, la mejor herencia de nuestro fundador, ayudar y corregir una deficiencia tan perjudicial para nuestra gente, es por eso que mantenemos un tiempo record de entrega en los trabajos.

3 3322664
Restaurantes
Ránking de Mejor Comida
según nuestros usuarios
1
Comida Internacional
4
Comida Internacional
5
Pizzas
Restaurantes
Ránking de Mejor Servicio
según nuestros usuarios
2
Pizzas
3
Otros
4
Comida Típica
5
Pizzas
Restaurantes
Ránking de Mejor Ambiente
según nuestros usuarios
3
Comida Internacional
4
Comida Internacional
5
Otros